Inauguración nueva Escuela

Stephen, recibiendo el reconocimiento por haber donado el predio para la escuelaEl sueño de tener una escuela digna y adecuada para los mas de cien pequeños que han estado recibiendo clases bajo una champa, se ha vuelto realidad para los Padres de familia de la comunidad de La Torre, quienes con sus propias manos construyeron este hermoso edificio para que sus hijos reciban el pan del saber. Fue gracias a la colaboración de Escuelas para los Niños del Mundo, la municipalidad de Santa Cruz de Yojoa, la Familia Yibrin y el Pan American Health Service, Inc, que se pudo desarrollar dicho proyecto, cuya construcción inició en Febrero pasado. Las instituciones arriba mencionadas proveyeron los fondos para las 3 aulas, mientras que el PAHS donó el predio para la construcción de las mismas, en tanto los Padres de la comunidad pusieron la mano de obra, y así en unidad se logró construir la primera escuela de esta comunidad.

SPAS presente en la educación

Este es el terreno que el SPAS donó para la construcción de la escuelaNuestra misión es romper el ciclo de la pobreza a través de la educación, y es por eso que realizamos grandes esfuerzos por brindarles la oportunidad de educarse a tantos niños y jóvenes como nos es posible. Así que nos sentimos muy orgullosos de ser parte de la fundación de la nueva escuela para nuestra comunidad vecina de La Torre. El SPAS en alianza con la Organización de Escuelas para los Niños del Mundo (SCW, por sus siglas en inglés), la municipalidad de Santa Cruz de Yojoa y el apoyo de la Familia Yibrin, de San Pedro Sula, harán posible la construcción de la Escuela Victoria Carrasco en dicha comunidad.  

Felices Fiestas!

De parte de nuestros niños y familia extendida, queremos desearles una muy feliz Navidad y un próspero año 2013. Qué las bendiciones del Creador sean derramadas sobre cada uno de ustedes. Les agradecemos por su interés en la vida de nuestros niños y por mejorar este bello país de Honduras. Para nosotros ha sido un año de bendición y prosperidad, nos sentimos sumamente agradecidos por todos los logros alcanzados, tanto como institución y familia. Les deseamos lo mejor!