Jóvenes misioneros finalizan su misión

Les damos las gracias a Rachell, Lauren y Danny por prestarnos sus talentos por mucho tiempo y de esta manera dejar una huella en la vida de nuestros jóvenes. Rachell y Lauren fueron las maestras de nuestro kínder por más de 8 meses, mientras que Danny permaneció con nosotros por 4 meses, en los cuales plantó una hortaliza, que ya está produciendo muchos vegetales para nuestros niños. Estos tres jóvenes son originarios de California.  Los extrañamos mucho y les deseamos lo mejor en su nueva etapa universitaria.

Inicio de Clases

Un nuevo año escolar ha dado inicio, y con el las esperanzas de continuar con nuestro objetivo, el de educar niños para romper el ciclo de la pobreza. Para nosotros la educación es la clave para erradicar la desnutrición y las condiciones de pobreza extrema en que han vivido la mayoría de nuestros pequeños, es por esa razón que empeñamos mucho esfuerzo para darles la oportunidad de convertirse en profesionales. Este año, 9 de nuestros estudiantes se graduarán de primaria, mientras que otros 5 lo harán de la secundaria, y 3 mas de la universidad. Por favor incluyanos en sus oraciones.

"Zapatos para un mejor mañana"

Nos sentimos muy agradecidos por la gentil donación de Reach Out Orphanages Ministry, dirigido por Jorge y Tara García, quienes junto a un grupo de amigos, les entregaron zapatillas escolares Toms (zapatos para un mañana mejor) a nuestros niños, que los recibieron con mucha novedad, emoción y agradecimiento