Estudiantes de Loma Linda en misión

Cerramos con mucha alegria este año, junto a los 25 estudiantes que integran el grupo SIMS, Estudiantes para el ServicioMisionero Internacional, quienes han dado su mayor esfuerzo por servir a sus projimos en Honduras.El grupo proveniente de la Universidad Adventista de Loma Linda, en California, y dirigido por Emily Rosspencer, y Dr. Thomas Wieg, estuvieron brindando servicios odontológicos durante la semana, mientras que otros miembros del grupo se dividieron para prestar ayuda en la casita feliz y ofrecieron charlas psicologicas para nuestros jovenes.Los servicios de adoración fueron muy especiales, gracias a su colaboración. Estamos profundamente agradecidos con este maravilloso grupo de jovenes estudiantes al servicio de Dios y sus prójimos.

Nuevo año, nuevas oportunidades

Los estudiantes que conforman el grupo SIMS, proveniente de la universidad Adventista de Loma Linda, recorrieron varias comunidades aledañas a la nuestra, donde encontraron 6 nuevos pacientitos para la "Casita Feliz". Dándole la oportunidad a dos familias mas de ser  beneficiadas con nuestro programa de salud. Francis, Milton y Andi Hernández, todos desnutridos, fueron traídos por su padre. Pues su madre se encuentra convaleciente, al haber sufrido un aborto recientemente.Los otros tres hermanitos, de la misma comunidad, y cuya madre se encuentra embarazada, Ingrid, Giseli y Deibi Calero, también ingresaron por desnutrición y anemia, los hermanitos están ahora en un lugar seguro y apropiado para desarrollar su niñez de una manera saludable y apropiada.Y hoy recibimos un séptimo pacientito, Marlon Rodriguez, de 4 años ingresó por parasitismo y desnutrición. Su familia, al igual que la de los demas niños, viven en extrema pobreza, por lo que Marlon y sus hermanitos se encuentran en riesgo social. Les pedimossus  oraciones por las vidas de estos pequeños.  

Reunión familiar en acción de gracias

Nuestro día de acción de gracias fue muy especial este año. Tuvimos muchos motivos por los cuales estar agradecidos con Dios y uno de ellos fue la visita de varios miembros de nuestra familia extendida, y contribuidores especiales del SPAS, Dr. Thomas Wieg y su esposa Calle Wieg, y la familia Selivanoff. Ellos nos acompañaron para los actos de graduación de Nelly y Luzby, quienes se sintieron muy halagadas con sus invitados. Les agradecemos por su visita, y por hacer aun mas especial este evento especial en las vidas de nuestras jovencitas.