Una vida a la vez

One life at a time (Una vida  a la vez), es una organización que se proyecta en Honduras, con escuelas en  Tegucigalpa y San Pedro Sula, dándoles la oportunidad a jóvenes de escasos recursos de alcanzar sus sueños, aprendiendo nuevas habilidades y brindándoles un trabajo estable. Como parte de sus actividades de fin de año, hicieron su viaje misionero integrado por mas de 22 jóvenes voluntarios y directivos, quienes realizaron una clínica dental en el campus de la Escuela Técnica Vocacional, Dr. Stephen Youngberg y a la vez nos apoyaron en el proyecto de demolición del hogar de jóvenes. Les agradecemos por su valiosa contribución a nuestra comunidad e institución.  

Felices Fiestas!

De parte de nuestros niños y familia extendida, queremos desearles una muy feliz Navidad y un próspero año 2013. Qué las bendiciones del Creador sean derramadas sobre cada uno de ustedes. Les agradecemos por su interés en la vida de nuestros niños y por mejorar este bello país de Honduras. Para nosotros ha sido un año de bendición y prosperidad, nos sentimos sumamente agradecidos por todos los logros alcanzados, tanto como institución y familia. Les deseamos lo mejor!

Rompiendo el ciclo de la pobreza con educación

Patty, Dinora y Ana Elsy posan orgullosas con sus  titulosSer testigos de sueños cumplidos y metas alcanzadas siempre es algo que nos llena de orgullo y felicidad, especialmente si es por nuestros jóvenes y señoritas, a quienes hemos visto crecer en todos los aspectos de sus vidas. Patty, Ana Elsy y Dinora son un ejemplo para el resto de nuestros muchachos, las tres se graduaron en el área de enfermería. Ana Elsy obtuvo su licenciatura, y ahora se integra a nuestro equipo para prestar sus servicios a la institución que la ayudó a cumplir su sueño. Patty y Dinora regresarán a la Unadeca, para finalizar con su licenciatura, en vista de que obtuvieron su grado de bachiller en dicha carrera. Agradecemos a los donantes que pudieron hacer esto posible, Mend a Child, Dr. Larry LaClair, Paul & Sheryl Selivanoff, los esposos Japas y John Beldin. Muchas gracias a cada uno de ustedes, por sumarse a la lucha con nosotros, en romper el ciclo de la pobreza mediante la educación!