Campamento musical por la Fountain View Academy

El grupo de graduandos de la Academia Adventista Fountain View de Canadá, realizaron su viaje misionero anual a nuestro país, para prestarnos su ayuda en diversas áreas de nuestra institución. Los jóvenes tomaron turnos durante diez días para asistir en el cuidado diario de los pequeños en la Casita Feliz, además realizaron un campamento musical para los niños y jóvenes de nuestros hogares, quienes la pasaron a lo grande aprendiendo y divirtiéndose junto a los estudiantes misioneros.Parte del grupo también se dedicó a la construcción, apoyándonos en el proyecto del nuevo centro de rehabilitación nutricional. Agradecemos mucho la valiosa contribución realizada por estos jovencitos, quienes emplean todos sus talentos para la obra de nuestro Padre Celestial y les deseamos muchos éxitos en su año escolar.

Gracias Andrews University

Estudiantes de la carrera de nutrición de la Andrews University, dirigidos por el Dr. Winston Craig, realizaron diversos estudios sobre la dieta nutricional en nuestro campus y en las aldeas aledañas, para determinar las propiedades nutritivas que reciben nuestros niños al tomar sus alimentos. Estos jóvenes permanecieron durante una semana con nosotros prestando mucha ayuda no solo para nuestro campus, sino también para las comunidades aledañas dado que recorrieron dichos lugares educando a la población sobre nutrición y salud.

Rocky Mountain Academy

La Academia Rocky Mountain de Colorado regresó este año con más de 60 personas, entre estudiantes y maestros para colaborar en dos de nuestros proyectos principales, la construcción del Centro de Rehabilitación Nutricional y el nuevo edificio administrativo. El esfuerzo realizado por este grupo de jóvenes se ve reflejado en el enorme avance que realizaron construyendo.El grupo dirigido por nuestro amigo Nate Marin y el Director Juvenil Benjie Maxson, pasaron mas de una semana realizando una ardua labor, fue un privilegio contar una vez más con el apoyo de la Rocky Mountain Academy y esperamos tenerlos pronto de regreso, muchas gracias por su ayuda chicos!