Regalos navideños

Cómo es la tradición de cada año, la Iglesia de Oakhurst, CA, reúne de entre sus miembros, los regalos navideños para nuestros niños y jóvenes, los cuales, en esta ocasión, fueron enviados en un contenedor, hacia nuestro país, que arribó esta semana. Con esto, ya todo esta listo para celebrar a lo grande nuestras fiestas navideñas, agradecemos enormemente el gesto de nuestros hermanos, lo cual contribuye grandemente a darle un toque especial a la Navidad de los nuestros. Gracias!

Nuevos profesionales

Es para nosotros un motivo de gozo y alegría ser testigos de la graduación de 5 nuevos profesionales, gracias a nuestro programa de educación en colaboración con Mend a Child. Josue, Johana, Yeimi, Stephany y Yini recibieron el pasado 25 de Noviembre su titulo de secundaria en el Centro Educacional Adventista, y ahora todos ellos están listos para continuar en busca de sus sueños en la universidad. Josue quiere estudiar teología, mientras que todas las chicas se inclinan por una carrera en el área de las ciencias y salud, Johana y Yini esperan convertirse en enfermeras, y Yeimi en una odontóloga, entretanto, Stephany espera ingresar a la facultad de medicina. Siempre estaremos apoyándoles, en la medida que podamos, para impulsarlos a que obtengan éxito en sus vidas.

HSBC nos adelanta la Navidad

La navidad llegó justo un mes antes para nuestros pequeños de la Casita Feliz, gracias a un grupo de empleados y voluntarios del banco HSBC, de San Pedro Sula, quienes les trajeron hermosos regalitos navideños. Los niños disfrutaron de un gran día al lado de estas bondadosas personas y sus familias, quienes se encargaron del almuerzo de los pequeños así como de la celebración con piñatas y juegos para amenizar aun más el día. Luego, reunidos en el parquecito de la institución entregaron uno a uno los regalitos, iluminando los rostros de nuestros niños. Fue un gesto inolvidable para nosotros y nos sentimos sumamente agradecido por la gran colaboración de este noble grupo de personas. Gracias!