Grupo Misionero de Menton, CA

Misioneros de California, compartiendo con nuestros pequeñosLos integrantes del equipo de doctores, enfermeras y estudiantes que integraron el viaje misionero proveniente de Menton, CA, realizaron brigadas médicas y dentales en Valle de Angeles, cerca de la capital hondureña. No quisieron abandonar nuestro país, sin antes visitarnos y así pasaron un agradable día con nuestros niños y jóvenes, con quienes compartieron un servicio de adoración y regalos. ¡Muchas gracias a este hermoso grupo de personas por su atención y amor para los nuestros!

Convención ASI

Nellie, como representante del SPAS, durante la conferenciaEl SPAS estuvo presente en la convención anual de Industrias y Servicio Adventistas (ASI), que se llevó a cabo en Orlando, Fl, la primera semana de Agosto. En esta reunión, pudimos mostrar nuestro trabajo en Honduras a cientos de personas que se congregaron para conocer los trabajos que realiza la Iglesia Adventista del Séptimo día en diversas partes del mundo a través de ONGs, Industrias y diversas empresas. Fue un gozo poder ver nuevamente a muchos de nuestros amigos, voluntarios y donantes en dicha convención.

Una Nación, Un día

Honduras recibió este pasado domingo dos mil misioneros norteamericanos, quienes participarán en el gran evento evangelístico Una Nación, un día. Dicho evento consiste en jornadas de evangelización así como brigadas médicas, de manera simultánea, en los 18 departamentos de nuestro país, a los cuales ya fueron asignados diferentes grupos de estudiantes, pastores y médicos. El objetivo del programa de evangelización, que se llevará a cabo en los principales centros educativos de las cabeceras departamentales, es rescatar a los jóvenes que se encuentran en riesgo social y expuestos a caer en las maras y delincuencia a través de la oración y la fe.  Y es que la violencia, el crimen organizado y las maras tienen en  total zozobra al pueblo hondureño, sin embargo, Una Nación, un día representa esperanza para el país con la tasa de homicidios mas alta del mundo. Oremos por cada uno de los voluntarioss mientras llevan a cabo esta importante misión en Honduras.