Rompiendo el ciclo de la pobreza con educación

Patty, Dinora y Ana Elsy posan orgullosas con sus  titulosSer testigos de sueños cumplidos y metas alcanzadas siempre es algo que nos llena de orgullo y felicidad, especialmente si es por nuestros jóvenes y señoritas, a quienes hemos visto crecer en todos los aspectos de sus vidas. Patty, Ana Elsy y Dinora son un ejemplo para el resto de nuestros muchachos, las tres se graduaron en el área de enfermería. Ana Elsy obtuvo su licenciatura, y ahora se integra a nuestro equipo para prestar sus servicios a la institución que la ayudó a cumplir su sueño. Patty y Dinora regresarán a la Unadeca, para finalizar con su licenciatura, en vista de que obtuvieron su grado de bachiller en dicha carrera. Agradecemos a los donantes que pudieron hacer esto posible, Mend a Child, Dr. Larry LaClair, Paul & Sheryl Selivanoff, los esposos Japas y John Beldin. Muchas gracias a cada uno de ustedes, por sumarse a la lucha con nosotros, en romper el ciclo de la pobreza mediante la educación!

Escuela Técnica gradúa 70 nuevos profesionales

La Escuela Técnica Vocacional Dr. Stephen Youngberg, graduó 70 nuevos profesionales en las áreas de mecánica, Corte y Confección, Tallado en madera, Ebanistería y Educatodos. Los jóvenes estudiantes fueron parte de una agradable ceremonia de graduación realizada en el campus de la Universidad Cristiana Nuevo Milenio. Para nosotros, Servicio Panamericano de Salud, es muy gratificante colaborar en la educación de estos emprendedores hondureños.

Nuevos profesionales

Es para nosotros un motivo de gozo y alegría ser testigos de la graduación de 5 nuevos profesionales, gracias a nuestro programa de educación en colaboración con Mend a Child. Josue, Johana, Yeimi, Stephany y Yini recibieron el pasado 25 de Noviembre su titulo de secundaria en el Centro Educacional Adventista, y ahora todos ellos están listos para continuar en busca de sus sueños en la universidad. Josue quiere estudiar teología, mientras que todas las chicas se inclinan por una carrera en el área de las ciencias y salud, Johana y Yini esperan convertirse en enfermeras, y Yeimi en una odontóloga, entretanto, Stephany espera ingresar a la facultad de medicina. Siempre estaremos apoyándoles, en la medida que podamos, para impulsarlos a que obtengan éxito en sus vidas.