Una vida a la vez

One life at a time (Una vida  a la vez), es una organización que se proyecta en Honduras, con escuelas en  Tegucigalpa y San Pedro Sula, dándoles la oportunidad a jóvenes de escasos recursos de alcanzar sus sueños, aprendiendo nuevas habilidades y brindándoles un trabajo estable. Como parte de sus actividades de fin de año, hicieron su viaje misionero integrado por mas de 22 jóvenes voluntarios y directivos, quienes realizaron una clínica dental en el campus de la Escuela Técnica Vocacional, Dr. Stephen Youngberg y a la vez nos apoyaron en el proyecto de demolición del hogar de jóvenes. Les agradecemos por su valiosa contribución a nuestra comunidad e institución.  

Rompiendo el ciclo de la pobreza con educación

Patty, Dinora y Ana Elsy posan orgullosas con sus  titulosSer testigos de sueños cumplidos y metas alcanzadas siempre es algo que nos llena de orgullo y felicidad, especialmente si es por nuestros jóvenes y señoritas, a quienes hemos visto crecer en todos los aspectos de sus vidas. Patty, Ana Elsy y Dinora son un ejemplo para el resto de nuestros muchachos, las tres se graduaron en el área de enfermería. Ana Elsy obtuvo su licenciatura, y ahora se integra a nuestro equipo para prestar sus servicios a la institución que la ayudó a cumplir su sueño. Patty y Dinora regresarán a la Unadeca, para finalizar con su licenciatura, en vista de que obtuvieron su grado de bachiller en dicha carrera. Agradecemos a los donantes que pudieron hacer esto posible, Mend a Child, Dr. Larry LaClair, Paul & Sheryl Selivanoff, los esposos Japas y John Beldin. Muchas gracias a cada uno de ustedes, por sumarse a la lucha con nosotros, en romper el ciclo de la pobreza mediante la educación!

Encontrada por Los Angeles

Maria de Los Angeles es un nombre muy propio para la persona que lo lleva, Doña Maria jamás se imagino que su vida cambiaría de la noche a la mañana, gracias a unos "angeles" en forma de médicos que llegaron a visitar la comunidad donde vive su madre, en Mayo pasado. El equipo de CTMC encontró a Doña María en una de sus brigadas, en la aldea el Playón, ella sufre de cáncer en la tiroides, y su caso impactó al Dr. Dewey Whisenant y su esposa Gretchen, quienes al regresar a Estados Unidos hicieron las gestiones necesarias para que la señora fuese operada en las instalaciones del CTMC. El Servicio Panamericano de Salud colaboró en los trámites de visa y pasaporte para la beneficiada. Ahora, doña Maria de los Angeles se encuentra en San Marcos, TX, realizando los últimos preparativos previos a la intervención quirúrgica que salvará su vida. Agradecemos a Dios por habernos permitido formar parte de este milagro.