Nuestra Semana Soñada

Miembros del grupo de Kansas y Texas trabajando arduamente en el nuevo edificio de Clínicas y administraciónMas de Cien Voluntarios fueron los protagonistas de nuestra "Semana de Milagros"en el campus del SPAS. La mayoría de estos son estudiantes de secundaria, quienes aprovecharon el receso de sus clases, "spring break", para poder prestar sus servicios ayudándonos en la construcción de tres nuevos edificios. La Campion Academy, la conferencia de la ADS de Kansas/Nebraska y el grupo de miembros de la Iglesia de Richardson, Texas, trabajaron arduamente en las construcciones del Nuevo Hospital para niños, el Hogar de Jóvenes y Edificio administrativo, realizando un asombroso progreso en estos proyectos. Fueron diez días llenos de acción y bendición en nuestra institución  Muchas gracias para todos aquellos que cooperaron en que nuestro sueño de tener instalaciones de calidad este a punto de realizarse!  

Inicio de Clases 2013

Nayeli, Arturo, Miguel y Kevin en su primer día de escuelaLlegó el tan esperado día  luego de unas largas y divertidas vacaciones, nuestros niños se integraron a un nuevo año escolar. Siendo la educación uno de nuestros principales énfasis, es motivo de gozo para nuestra institución poder colaborar en el desarrollo de Honduras, educando nuevos profesionales cada año. Siete de nuestros mas pequeñitos ingresaron en el Kinder, y para este año tendremos 8 graduandos. Los universitarios partieron hace un mes a su universidad en Costa Rica para continuar con su lucha por alcanzar un titulo profesional. En tanto, Nuestra Escuela Técnica también dio inicio con su periodo escolar, acogiendo mas de 200 alumnos en sus diferentes áreas técnicas.

Nuevos profesionales

Es para nosotros un motivo de gozo y alegría ser testigos de la graduación de 5 nuevos profesionales, gracias a nuestro programa de educación en colaboración con Mend a Child. Josue, Johana, Yeimi, Stephany y Yini recibieron el pasado 25 de Noviembre su titulo de secundaria en el Centro Educacional Adventista, y ahora todos ellos están listos para continuar en busca de sus sueños en la universidad. Josue quiere estudiar teología, mientras que todas las chicas se inclinan por una carrera en el área de las ciencias y salud, Johana y Yini esperan convertirse en enfermeras, y Yeimi en una odontóloga, entretanto, Stephany espera ingresar a la facultad de medicina. Siempre estaremos apoyándoles, en la medida que podamos, para impulsarlos a que obtengan éxito en sus vidas.