Encontrada por Los Angeles

Maria de Los Angeles es un nombre muy propio para la persona que lo lleva, Doña Maria jamás se imagino que su vida cambiaría de la noche a la mañana, gracias a unos "angeles" en forma de médicos que llegaron a visitar la comunidad donde vive su madre, en Mayo pasado. El equipo de CTMC encontró a Doña María en una de sus brigadas, en la aldea el Playón, ella sufre de cáncer en la tiroides, y su caso impactó al Dr. Dewey Whisenant y su esposa Gretchen, quienes al regresar a Estados Unidos hicieron las gestiones necesarias para que la señora fuese operada en las instalaciones del CTMC. El Servicio Panamericano de Salud colaboró en los trámites de visa y pasaporte para la beneficiada. Ahora, doña Maria de los Angeles se encuentra en San Marcos, TX, realizando los últimos preparativos previos a la intervención quirúrgica que salvará su vida. Agradecemos a Dios por habernos permitido formar parte de este milagro.

CTMC, una bendición para Honduras

El Central Texas Medical Center, CTMC,  realizó su segundo viaje médico - misionero,  Octubre del 2012, en alianza con el Servicio Panamericano de Salud, en el cual mas de 1500 personas fueron beneficiadas con cuidados médicos y medicinas. A lo largo de una semana visitaron 4 comunidades aledañas al Lago de Yojoa, entre ellas, San Antonio de Cortés, Concepción del Sur, Canculunco y Peña Blanca,  sirviendo a aquellos en necesidad y de muy escasos recursos. El grupo, conformado por 18 integrantes, entre ellos doctores, enfermeras y traductores, viajaron muy satisfechos de regreso a Estados Unidos, por la labor social ejercida en Honduras.

Celebrando a los niños

Los niños se divirtieron a lo grande durante este mes de Septiembre, y es que además de las fiestas patrias, también disfrutaron de la celebración del día del niño, que se conmemora cada 10 de Septiembre en Honduras. Piñatas, dulces, juegos, regalos y muchas visitas, fueron parte de todo un fin de semana, en el que los pequeños del Centro de Rehabilitación y los hogares, gozaron del hecho de ser niños, pequeñas criaturas de Dios!