Una vida a la vez

One life at a time (Una vida  a la vez), es una organización que se proyecta en Honduras, con escuelas en  Tegucigalpa y San Pedro Sula, dándoles la oportunidad a jóvenes de escasos recursos de alcanzar sus sueños, aprendiendo nuevas habilidades y brindándoles un trabajo estable. Como parte de sus actividades de fin de año, hicieron su viaje misionero integrado por mas de 22 jóvenes voluntarios y directivos, quienes realizaron una clínica dental en el campus de la Escuela Técnica Vocacional, Dr. Stephen Youngberg y a la vez nos apoyaron en el proyecto de demolición del hogar de jóvenes. Les agradecemos por su valiosa contribución a nuestra comunidad e institución.  

HSBC nos adelanta la Navidad

La navidad llegó justo un mes antes para nuestros pequeños de la Casita Feliz, gracias a un grupo de empleados y voluntarios del banco HSBC, de San Pedro Sula, quienes les trajeron hermosos regalitos navideños. Los niños disfrutaron de un gran día al lado de estas bondadosas personas y sus familias, quienes se encargaron del almuerzo de los pequeños así como de la celebración con piñatas y juegos para amenizar aun más el día. Luego, reunidos en el parquecito de la institución entregaron uno a uno los regalitos, iluminando los rostros de nuestros niños. Fue un gesto inolvidable para nosotros y nos sentimos sumamente agradecido por la gran colaboración de este noble grupo de personas. Gracias!

Gracias CARE y Cargill de Honduras

CARE y Cargill de Honduras a través de los Agricultores que participan en sus diversos proyectos de desarrollo, realizaron una generosa donación de alimentos y productos agrícolas al Servicio Panamericano de Salud. El evento se llevó a cabo este viernes 08 de Noviembre,  en las instalaciones de nuestra institución y contamos con la presencia de representantes de ambas organizaciones y los productores, quienes conocieron de cerca nuestro trabajo y nos informaron sobre sus exitosos proyectos de agricultura. La donación será destinada a nuestros programas de Nutrición y Hogares. Muchas gracias a dichas instituciones por la Responsabilidad Social adquirida para con nuestros niños.