CTMC en Honduras

CTMC, Mayo 2013Tal y como se refleja en su misión, "Extendiendo el ministerio de Sanidad de Cristo", el Central Texas Medical Center, CTMC, realizó su viaje  misionero de Mayo, a nuestra comunidad de Peña Blanca, para proveer cuidados médicos a aproximadamente 1700 personas en nuestro país. Además de prestar atención médica en nuestro Campus, los médicos, enfermeras y traductores, liderados por Karen Morris, visitaron las comunidades de Las Marias, La Guama, San Antonio de Cortes, todas ubicadas en los alrededores del Lago de Yojoa. Para nosotros es un gran privilegio ser los anfitriones de este maravilloso grupo de personas, que cada año reservan una semana de su tiempo para poder servir a los mas necesitados. Muchas Gracias CTMC!

Gratitud en Semana Santa

Nuestros niños y jóvenes aprendieron que dar de lo que tienen es mucho mejor que recibirDurante el receso de Semana Santa, nos detuvimos para hacer un énfasis especial en la gratitud para con nuestro Dios por las bendiciones recibidas hasta el momento en nuestra gran familia. Fue una semana llena de actividades especiales, en la cual los niños escogieron varias de sus cosas favoritas para compartir con los desposeídos y personas mas necesitadas en una de las montañas cercana, también realizaron una operación especial de limpieza y finalizaron la semana con un viaje especial a Santa Bárbara, para observar de cerca la cultura y tradición de este lugar  Fuimos muy bendecidos con los invitados especiales, Meranda Beerman y su novio Brandon Schroeder quienes impartieron charlas especiales para enseñarles a nuestros niños la importancia que radica el tener un corazón agradecido.

Meranda nos visita

Meranda y Jenni en nuestra actividad de Semana SantaPara nuestros niños siempre es motivo de alegría ver regresar a casa a Meranda Beerman, quien tiene un lugar muy especial en el corazón de cada uno de ellos. Habiendo voluntariado por mas de un año en nuestro Campus, Meranda formó lazos muy especiales con cada uno de los jóvenes y niños. Este año su visita fue aun mas especial, pues sus amiga Liz y su novio Brandon le acompañaron durante su viaje. Ellos realizaron diversas actividades con los niños y también brindaron charlas educativas y espirituales. Sin duda alguna, fue una gran bendición haber recibido esta visita tan especial!