Oración

La oración ha sido durante mucho tiempo una parte central de la capacidad de PAHS para cumplir su misión. El trabajo realizado aquí requiere habilidad, recursos e ideas que creemos que solo se pueden encontrar a través de la oración. Nuestra solicitud es que mantenga a nuestros hijos, al personal que los nutre y a la organización que proporciona el marco para su crecimiento y desarrollo en sus oraciones diarias.

Tiempo

La amplia gama de actividades que pueden llevarse a cabo en un día típico de operaciones brindan oportunidades para varios conjuntos de habilidades si está interesado en dedicar su tiempo para trabajar en nuestro campus en Peña Blanca.

Obtenga más información sobre nuestro programa de voluntariado.

Soporte financiero

Las finanzas son esenciales para operar nuestra Misión. Se deben comprar alimentos, medicinas y suministros como pañales, productos de higiene y suministros de mantenimiento. Se debe comprar gasolina para alimentar los vehículos y maquinaria para el mantenimiento y las operaciones del campus. A los empleados se les debe pagar salarios por su papel en la prestación de atención y la prestación de servicios de apoyo para que ellos también puedan colocar alimentos en sus propias mesas para sus familias. Los servicios públicos, aunque de bajo costo, deben pagarse para evitar que la comida se eche a perder, permitir que la ropa y la ropa de cama se laven eficientemente para una buena higiene y proporcionar iluminación durante las horas nocturnas para poder cuidar a los niños y trabajar en las oficinas administrativas.

Puede apoyarnos en línea usando PAYPAL o una TARJETA DE CRÉDITO:

 
 
 

Donaciones en especie

Las necesidades de suministros son muchas. Esto presenta una oportunidad para usted de ayudar proveyendo los suministros necesitados. Pude daros su apoyo mediante la donación de artículos y suministros que los niños necesitarán como ser:

  • Pañales y Fórmula para niños menores de dos años.

  • Suministros educativos como para primaria, secundaria y universidad.

  • Suministros médicos para nuestra clínica y hospital nutricional.

  • Materiales y/o Herramientas para ser utilizadas por estudiante en nuestra Escuela Técnica en las área de Ebanistería, Corte y confección, Mecánica automotriz y Tallado en madera.

Comparte este sitio web:

Este proyecto tiene una variedad de trabajo por hacer tan amplio que provee un interés a todos aquellos que buscan involucrarse en servicios que s presten a niños o personas sufriendo de pobreza no solo a niel económico si no a nivel educacional y de salud. Quizá usted conozca de personas buscando un proyecto con el cual involucrarse o un lugar al cual les gustaría llamar hogar lejos del hogar. Por favor comparta este sitio web o nuestra historia con otros.

¡Independientemente del nivel de participación que esté buscando, hay algo para usted en el Servicio Panamericano de Salud si es una persona compasiva que disfruta compartir su tiempo y recursos y desea hacer la diferencia en la vida de una persona menos afortunada.