¡Belén, nuestra “pajarito cantor”, está aprendiendo a “volar”!
/Las hermanas, Belén y Marbella, llegaron al Hospital de Nutrición a principios de julio de 2021, traídas por una amable vecina cuyo corazón se entristecio al ver a las dos pequeñas, nacidas ciegas, sufriendo por la falta de cuidado mientras su joven madre luchaba por conseguir alimento para ella y sus tres hijas.
Durante su tiempo con nosotros, las dulces hermanas han crecido, prosperado y aprendido muchos himnos y coros, bendiciéndonos a todos con su alegre talento para el canto.
Después de tres años y un mes con nosotros, su familia fue conectada con una escuela para ciegos por la enfermera Paola. Ambas niñas estaban encantadas de comenzar esta nueva aventura. En su primer día de este nuevo capítulo en sus cortas vidas, han seguido progresando, comenzando a aprender a usar sus bastones y los conceptos básicos de Braille.
Estamos agradecidos con la enfermera Paola, quien encontró este maravilloso recurso para conectar a la madre de Belén y Marbella. Seguiremos apoyando a la familia durante los períodos de vacaciones, y esperamos ver cómo estas talentosas hermanas continúan creciendo y aprendiendo las habilidades esenciales para sus necesidades especiales.