Jóvenes misioneros finalizan su misión

Les damos las gracias a Rachell, Lauren y Danny por prestarnos sus talentos por mucho tiempo y de esta manera dejar una huella en la vida de nuestros jóvenes. Rachell y Lauren fueron las maestras de nuestro kínder por más de 8 meses, mientras que Danny permaneció con nosotros por 4 meses, en los cuales plantó una hortaliza, que ya está produciendo muchos vegetales para nuestros niños. Estos tres jóvenes son originarios de California.  Los extrañamos mucho y les deseamos lo mejor en su nueva etapa universitaria.

Nuevos pacientitos para la Casita Feliz

Tres nuevos pacientitos fueron ingresados en el lapso de una semana en nuestro Centro de Rehabilitación Nutricional, Casita Feliz. Kelvin Dominguez, de cinco años, es originario de San Antonio de Cortés, su hermana mayor, Rosibel, también estuvo internada en la Casita hace dos años.Yanori Delcid, de apenas tres años fue encontrada por el Dr. Harding al explorar una comunidad ubicada a cuarenta minutos de nuestro Campus. Y el último ingreso es Omar López de siete años. Esperamos en Dios que estos pequeñitos puedan recuperarse pronto, les pedimos sus oraciones por cada uno de ellos.

Frijoles mágicos

Es esa época del año en que el calor azota nuestro país, a pesar de vivir en una zona fresca y agradable también el inclemente sol nos alcanza. Bajo ese sol nuestros niños, jóvenes, adultos, empleados y voluntarios trabajaron incansables largas horas para recoger nuestra gran cosecha de frijoles, misma que consideramos como una clara bendición de Dios en este 2012. Los niños disfrutaron de este trabajo, al igual que muchos voluntarios que visitaron nuestro campus ayudándoles a recoger el delicioso grano para que pueda servir como semillas para que las personas que viven en extrema pobreza en el denominado corredor seco de Honduras puedan cultivar y gozar de bellas cosechas como la nuestra.