Al Rescate de la Niñez Hondureña

Dr-Harding-rita.jpg

Ha sido de mucha bendición para nosotros contar con la visita de nuestro Pediatra, Dr. Gary Harding y su esposa Ouida, quienes permanecieron durante tres semanas con nosotros. El Doctor junto a nuestra enfermera Suyapa Guardado y las voluntarias Rachell Pratt y Lauren Wahlen visitaron muchas aldeas afectadas por la extrema pobreza en las montañas circunvencinas, en busca de niños desnutridos. Los tres nuevos pacientitos ingresados en la Casita Feliz, fueron producto de estos esfuerzos. Es impresionante ser testigos del inmenso deseo que Dr. Harding muestra por ayudar a rescatar a estos pequeños del hambre y la miseria.

Nuevos pacientitos para la Casita Feliz

Tres nuevos pacientitos fueron ingresados en el lapso de una semana en nuestro Centro de Rehabilitación Nutricional, Casita Feliz. Kelvin Dominguez, de cinco años, es originario de San Antonio de Cortés, su hermana mayor, Rosibel, también estuvo internada en la Casita hace dos años.Yanori Delcid, de apenas tres años fue encontrada por el Dr. Harding al explorar una comunidad ubicada a cuarenta minutos de nuestro Campus. Y el último ingreso es Omar López de siete años. Esperamos en Dios que estos pequeñitos puedan recuperarse pronto, les pedimos sus oraciones por cada uno de ellos.

Frijoles mágicos

Es esa época del año en que el calor azota nuestro país, a pesar de vivir en una zona fresca y agradable también el inclemente sol nos alcanza. Bajo ese sol nuestros niños, jóvenes, adultos, empleados y voluntarios trabajaron incansables largas horas para recoger nuestra gran cosecha de frijoles, misma que consideramos como una clara bendición de Dios en este 2012. Los niños disfrutaron de este trabajo, al igual que muchos voluntarios que visitaron nuestro campus ayudándoles a recoger el delicioso grano para que pueda servir como semillas para que las personas que viven en extrema pobreza en el denominado corredor seco de Honduras puedan cultivar y gozar de bellas cosechas como la nuestra.