Frijoles mágicos

Es esa época del año en que el calor azota nuestro país, a pesar de vivir en una zona fresca y agradable también el inclemente sol nos alcanza. Bajo ese sol nuestros niños, jóvenes, adultos, empleados y voluntarios trabajaron incansables largas horas para recoger nuestra gran cosecha de frijoles, misma que consideramos como una clara bendición de Dios en este 2012. Los niños disfrutaron de este trabajo, al igual que muchos voluntarios que visitaron nuestro campus ayudándoles a recoger el delicioso grano para que pueda servir como semillas para que las personas que viven en extrema pobreza en el denominado corredor seco de Honduras puedan cultivar y gozar de bellas cosechas como la nuestra.

Gracias Andrews University

Estudiantes de la carrera de nutrición de la Andrews University, dirigidos por el Dr. Winston Craig, realizaron diversos estudios sobre la dieta nutricional en nuestro campus y en las aldeas aledañas, para determinar las propiedades nutritivas que reciben nuestros niños al tomar sus alimentos. Estos jóvenes permanecieron durante una semana con nosotros prestando mucha ayuda no solo para nuestro campus, sino también para las comunidades aledañas dado que recorrieron dichos lugares educando a la población sobre nutrición y salud.

Rocky Mountain Academy

La Academia Rocky Mountain de Colorado regresó este año con más de 60 personas, entre estudiantes y maestros para colaborar en dos de nuestros proyectos principales, la construcción del Centro de Rehabilitación Nutricional y el nuevo edificio administrativo. El esfuerzo realizado por este grupo de jóvenes se ve reflejado en el enorme avance que realizaron construyendo.El grupo dirigido por nuestro amigo Nate Marin y el Director Juvenil Benjie Maxson, pasaron mas de una semana realizando una ardua labor, fue un privilegio contar una vez más con el apoyo de la Rocky Mountain Academy y esperamos tenerlos pronto de regreso, muchas gracias por su ayuda chicos!